Anuncios compartidos en Facebook o volantes publicitarios

S/5.00

Anuncia tus mejores precios junto a otros negocios y multiplica tu inversión. Todo lo recaudado se invierte en publicidad para el grupo y cada anunciante tendrá acceso a los resultados.

SKU: 10001 Categoría:

La publicidad en Facebook consiste en agrupar las ofertas de cada negocio en forma de fotos y se crea una publicación que incluya todas ellas, se elige un público objetivo grande y se gasta S/10 diarios aprox.

La publicidad en el volante publicitario consiste en anuncios de 7 x 3 cm dentro de un espacio de 1/4 de oficio. Se contratará un volantero que llevará una mochila publicitaria y se creará un fanpage y tienda virtual para agrupar todas las ofertas y facilitar la búsqueda al cliente.

La inversión por anuncio puede variar según el acuerdo entre los anunciantes, todo lo recaudado se invierte en publicidad para el grupo sin comisiones o costos adicionales. Cada anuncio corresponde a una foto dentro de una publicación. Se usa un fanpage creado específicamente para agrupar diversas ofertas. Los anunciantes tendrán acceso a la página como analistas para revisar la campaña y ver estadísticas. Apoyamos a todos los anunciantes en el diseño gráfico y en la atención a sus contactos cuando reciban consultas, tenemos un equipo que monitorea constantemente las redes sociales y atiende por teléfono.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anuncios compartidos en Facebook o volantes publicitarios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *