Diseños y fotos profesionales

S/10

Categoría:

Elige una plantilla en Canva Templates, busca más diseños en Freepik o selecciona tus fotos favoritas en Canva Photos, cada diseño incluye cambios o retoques básicos y se entrega en formato para web e imprenta.

Características

Los diseños se entregan con las medidas requeridas, en formato JPG, PNG o PDF y en color RGB para web o CMYK para imprenta. Los diseños y textos se vectorizan y las fotos se guardan en 300 DPI de resolución. Si necesitas algo más personalizado tendrá un costo adicional según nuestra la complejidad del trabajo. El precio es por cada diseño o foto.

Requisitos

Para empezar el trabajo de diseño, lo ideal es que elijas una plantilla base o nos envíes ejemplos que te gusten. Luego define todo el mensaje o información que se pondrá. Por último debes elegir los recursos adicionales como fotos, íconos, fuentes y colores a tu gusto, o podemos ayudarte en la elección de esto último mientras realizamos el trabajo. Las fotos e íconos deben tener buena resolución para un resultado profesionales.

Condiciones

En caso el cliente solicite más tiempo, se cobrará por hora o fracción, por ello el cliente debe calcular el tiempo.

Trabajos personalizados

Si necesitas un diseño más personalizado y específico, podemos darte propuestas gratis e ilimitadas, de parte de nuestro equipo de diseñadores, quienes evaluarán tu negocio e idea de diseño, para darte un mejor resultado.

Solo debes enviarnos un correo o wasap, con la descripción de tu negocio como el rubro, tu marca, actividad, público objetivo, etc. Incluye las palabras claves que definan tu idea como clásico, moderno, adulto, juvenil, femenino, masculino, juguetón, sofisticado, económico, lujoso, geométrico, orgánico, abstracto, literal. Adjunta algunos ejemplos que nos pueden servir como guía y algunos datos adicionales como algún dato o detalle indispensable.

El formato que recibirás es en pdf, jpg y png (en caso tenga transparencias) y en alta resolución, compatible con cualquier programa de diseño profesional. Los textos y gráficos serán vectorizados y las imágenes estarán en 300 dpi. Tendrás derechos totales sobre tu diseño.