Dominio .com, correo corporativo y página web x mes

S/20.00

Mejora tu identidad por internet con un dominio .com ej. www.tunegocio.com, un correo corporativo ej. ventas@tunegocio.com y una página web autoadministrable, ver ejemplos en websitedemos.net. Por cada referido un mes gratis.

SKU: 10002 Categoría:

Invierte en un servicio de desarrollo web completo que incluye tu propio dominio .com más certificado de seguridad SSL, un correo corporativo gestionado con Gmail o Outlook.com y una página web personalizable y autoadministrable. Te damos asesorías en diseño gráfico y publicidad digital. Soporte y capacitaciones 24/7. Pruebas gratis y pagos después de un mes. Además en cada pago te devolvemos lo invertido en forma de descuento para otros productos y servicios ej. volantes o volanteo. Por cada referido te damos un mes gratis del servicio sin límite de referidos.

Características:

Nos encargamos de todo, el cliente no necesita conocimientos técnicos. Todas los diseños son personalizables y el sistema autoadministrable para gestionarse como una fanpage. El diseño gráfico incluye formatos digitales e impresos como banners, publicaciones, tarjetas y gigantografías. La publicidad digital consiste en gestionar redes sociales como Facebook e Instagram y realizar el posicionamiento adecuado para Google.

Requisitos:

Solicitar una asesoría por teléfono o una visita a domicilio. Registrarse con los datos de contacto completos. El cliente debe elegir el nombre de dominio y seleccionar un diseño de página web según lo propuesto. Deberá entregar todo el contenido y las instrucciones detalladas para personalizar su diseño siguiendo la estructura elegida, de lo contrario habrá un costo adicional por trabajos después de tiempo.

Condiciones:

El precio mensual solo cubre mantenimiento, actualizaciones y soporte ante problemas técnicos, no incluye capacitaciones ni modificaciones. Hay un pago único por instalación de S/50 y después de un año S/50 anual por renovación del dominio. Para tener el mes gratis los referidos deben haber pagado el servicio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dominio .com, correo corporativo y página web x mes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *