Tienda virtual con dominio, SSL y correo x mes

S/10

Categoría:

Invierte en un sistema que te permita automatizar las ventas y mejorar tu imagen por internet. No necesitas conocimientos técnicos y tendrás el control completo de todos los productos y servicios contratados.

Demostración: página web (Storefront) y panel de control (WordPress)
Beneficios: un dominio .website por un año, 20 GB de espacio, visitas ilimitadas, hasta 50 correos x hora y garantía de 30 días
Características: autoadministrable, personalizable, escalable y adaptable. Instalación en 24 horas máx.

Complementos

Por S/100 – Dominio .com, certificado SSL y correos corporativos ilimitados
Gestionado con la propia plataforma de Gmail o Hotmail (no Webmail)

Por S/250 – Plantillas web mejoradas con creador de páginas
Incluye creador de página para hacer cambios ilimitados.

Desde S/500 a más – Funciones avanzadas para tienda virtual
Integra un sistema de membresías, suscripción, programa de puntos, precios dinámicos, entre otros.

Desde S/500 a más – Aplicaciones web avanzadas
Se integran a tu tienda virtual como intranet, sistema de reservas o directorios web.

Por S/25 x hora – Capacitación sobre gestión de aplicaciones web en WordPress a domicilio

Características

El sistema es autoadministrable sin conocimientos técnicos, no necesitas contratar a un diseñador para hacer cambios básicos. Es personalizable según tu identidad corporativa, usando los colores y estilos de tu marca. Es escalable ya que puedes agregar más funciones en el camino según tus requerimientos. Por último es adaptable a cualquier dispositivo digital, como laptops, tablets y smartphones.

El dominio .website es ideal para cualquier empresa y significa “sitio web” en inglés. El sistema cuenta con funciones de copias de seguridad (backup), protección contra ataques maliciosos (antivirus) y almacenamiento en caché para mejorar la velocidad de carga de las páginas web.

Condiciones

No damos servicios de alojamiento o dominio, solo recomendamos empresas con las que tenemos experiencia o usamos el servicio actual del cliente. La capacitación se realiza por teléfono. Solo hay dos formas de pago, mensual y anual. No incluye soporte técnico o mantenimiento del sistema ya que esto tiene un costo adicional dependiendo de la frecuencia y complejidad del trabajo. La garantía aplica hasta 30 días después de la instalación y solo cubre problemas con el alojamiento o configuración del sitio, más no sobre los cambios que pueda hacer el cliente.

Clientes

Notaría Rosales Sepúlveda
Nido Sonrisas
Mystic Grains